Mallamas EPS Indígena

PARTICIPACION CIUDADANA


Señor usuario recuerde Usted tiene derecho a participar en su Municipio en la las diferentes Asociaciones de Usuarios las cuales realizan control Social, veeduría ciudadana a la prestación de los servicios de salud; Participando voluntariamente sin ánimo de lucro y a la ves aportando al mejoramiento de los servicios de Salud.

A través de las Asociaciones de Usuarios se brinda Asesoraría a los afiliados referente a la libre elección de la EPS, IPS, profesionales que lo atenderán


  •  Proponer y concertar medidas referentes a la calidad de los servicios-horarios de atención.
  •  Mantener comunicación permanente y conocer inquietudes referentes a la prestación de los servicios de salud.
  •  Vigilar el cumplimiento de las decisiones tomadas.
  •  Informar la calidad de los servicios de salud prestados.
  •  Atender quejas y reclamos referentes a las deficiencias de los servicios de salud y tomar los correctivos necesarios.
  •  Proponer medidas de mejora con respecto a la oportunidad, la calidad técnica y humana y vigilar su cumplimiento
  •  Ejercer veedurías en las instituciones de salud de su municipio.
  •  Elegir democráticamente sus representantes ante los Comités de Ética Hospitalaria y los comités de Participación Comunitaria por periodos máximos de dos años.
  •  Participar en el proceso de designación del representante ante el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud.

 

Señor Afiliado usted podrá obtener información de la asociación de usuarios de su municipio en la oficina de Atención al Usuario de la EPS-INDIGENA MALLAMAS.

Contactos

  •  Linea Gratuita Nacional: 01 8000 913 701   Atención 24 horas
  •  Teléfono: 7738725- 7732974
  •  Call Center Atención al usuario: 7255600
  •  Fax Atención al usuario: 7731757 - 7733376
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Carrera 1 norte 4 - 56 Avenida Panamericana, Ipiales-Nariño