¿Quienes Somos?
MALLAMAS EPS INDIGENA, es una entidad de carácter especial, sin ánimo de lucro, autorizada y vigilada por la Superintendencia Nacional de Salud comprometida con la salud, progreso y desarrollo de la comunidad en Nariño y todo el País.
Mision
Somos una entidad pública de carácter especial con enfoque diferencial indígena, que trabaja por el derecho fundamental de la salud, a través del aseguramiento y gestión del riesgo, para contribuir con el buen vivir de la población afiliada, con calidad, sentido humano, respetando la diversidad étnica y cultural.
Politica de Calidad
MALLAMAS EPS-I, se compromete con la eficacia de su sistema de gestión de calidad, dando respuesta a las necesidades y expectativas de sus usuarios, familia y comunidad con oportunidad, información, buen trato y accesibilidad, garantizando la gestión del riesgo, satisfacción de los afiliados, el incremento de niveles de calidad de los servicios, el desarrollo personal y profesional del talento humano a través de la mejora continua de sus procesos.
Principios Corporativos
- Preservar y fomentar las creencias, valores, usos y costumbres de los pueblos indígenas.
- Promover el autocuidado a través de la educación y promoción de la salud.
- Planear el desarrollo de nuestras actividades para alcanzar nuestros objetivos institucionales.
- Propender la gestión de la calidad para alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos y procedimientos, para la satisfacción de nuestros afiliados
- Propender por la concertación y la participación con los pueblos indígenas y no indígenas en desarrollo de estrategias que permitan una mejor calidad de vida para nuestros afiliados.
- Desarrollar los procesos con transparencia, eficiencia y calidad.
Vision
En el año 2020 seremos una organización indígena altamente competitiva, líder en el aseguramiento y la gestión del riesgo en salud, con talento humano comprometido en el mejoramiento continuo de los procesos, la satisfacción de los usuarios, respetando y promoviendo la diversidad etno-cultural de nuestra población afiliada
Valores Institucionales
ADAPTABILIDAD a las exigencias normativas, culturales, de cobertura y de servicio.
COMPROMISO Y SENTIDO DE PERTENENCIA con la Entidad para el cumplimiento de la misión y el alcance de la visión.
CALIDAD HUMANA en el desarrollo de las actividades institucionales e individuales.
TRABAJO EN EQUIPO, capacidad de armonizar los conocimientos, actitudes y comportamientos para generar beneficios.
LIDERAZGO, capacidad de dirigir, motivar, orientar en búsqueda del mejoramiento continuo.