Principios, Valores y Objetivos de Calidad
PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS  Principios Corporativos Preservar y fomentar las creencias, valores, usos y costumbres de los pueblos indígenas. Promover el autocuidado a través de la educación y promoción de la salud. Planear el desarrollo de nuestras actividades para alcanzar... More detail
Estructura Organizacional
Conoce nuestra estructura organizacioal More detail
Politica de Calidad
MALLAMAS EPS-I, se compromete con la eficacia de su sistema de gestión de calidad, dando respuesta a las necesidades y expectativas de sus usuarios, familia y comunidad con oportunidad, información, buen trato y accesibilidad, garantizando la gestión del riesgo, satisfacción de los afiliados, el... More detail
Mision
Somos una entidad pública de carácter especial con enfoque diferencial indígena, que trabaja por el derecho fundamental de la salud, a través del aseguramiento y gestión del riesgo, para contribuir con el buen vivir de la población afiliada, con calidad, sentido humano, respetando la diversidad... More detail
prev
next

SEDES MALLAMAS

Señor afiliado: tenga en cuenta el siguiente listado, en donde podrá encontrar la oficina de atención al usuario más cercana a su residencia y en donde podra ser atendido amablemente para cualquier inquietud o solicitud de un servicio de salud.

SEDE PRINCIPAL

 

 

Carrera 1 Norte No_ 4-56 Av/ Panamericana

Ipiales- Nariño

Línea gratuita nacional

24 7

01 8000 913 701

 

Línea directa de atención al usuario (0927) – 255600

Call Center: celulares 31376590373175010778 (atención las 24 horas)
Línea directa para fax – 733376-731757-7256136

MALLAMAS EPS INDIGENA
acerca de
©2018 EPS INDIGENA MALLAMAS. Derechos Reservados. Diseñado por CRISOFT S.A.S.

Buscar