Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 21 de diciembre al 25 de diciembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 14 de diciembre al 18 de diciembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 7 de diciembre al 11 de diciembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 23 de noviembre al 27 de noviembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 16 de noviembre al 20 de noviembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 09 de noviembre al 13 de noviembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

 

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 03 de noviembre al 06 de noviembre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 26 de octubre al 30 de octubre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Informe de entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la sede Leticia, correspondiente a la semana del 19 de octubre al 23 de octubre de 2020 donde se puede evidenciar la entrega correcta y oportuna de los mencionados elementos con base en la puntuación dada. Es importante mencionar que se ha tenido en cuenta el número de trabajadores, cargo, área y nivel de exposición a COVID-19.  El informe ha sido aprobado por el COPASST.

Página 1 de 2
©2021 EPS INDIGENA MALLAMAS. Derechos Reservados. Diseñado por CRISOFT S.A.S.

Buscar